Elementos compartidos de Viejo Lucho

sábado, octubre 29, 2005

Lujuria enlatada

"Cierra los ojos, Desliza tus dedos por sus suaves labios libera tu imaginación y explora su cálido y texturado interior, jurarías que es de verdad, es tan real, tan bueno, como la piel suave. Sentirás su cálida presión, al introducirte en su profunda, estrecha y sensual piel". Así reza la descripción de un producto que parece ser la solución más práctica para esas noches de soledad o para esos momentos de relax en solitario. Hace tiempo webeando en yonkis me topé con el video(4.7mb) de este producto y para los que no habían escuchado del mismo, ahí les va!!!

Definitivamente nada mejor que lo natural, pero lo confieso, me encantaría probar con una de estas (hay varios modelos con diferentes "sensaciones") no dejen de visitar el sitio y me dicen qué opinan.

Reflexiónes: Si comprara una de estas y luego se la prestara a algun amigo, ¿eso nos convertiría en ñaños de piernas? ¿las lesbianas podrían sacarle provecho? ¿huelen como las originales? jaja

Ahí se ven!!!

4 comentarios:

Diana Patiño Flor dijo...

Post digno del blog del manaba... Pero bue, conociéndote, por ahí vas tú también así que bien puede quedarse aquí =D

Ya sé qué darte por Navidad =Þ

Anónimo dijo...

Ya las habia visto hace algun tiempo.

Luis Vélez dijo...

Nita: Sería un regalo muy aperciado jaja

FAP: efectivamente, ya tienen algun tiempo pero la pregunta es: ¿las probarias o no?

El Cuerdo dijo...

No veo por qué no la probaría si la tuviera en frente. No es mi estilo eso de los juguetes ni muñecas inflables, pero me genera mucha curiosidad la variedad de "sensaciones".

¡Suerte!